VOLUNTARIADO

Nuestra red de voluntarios y voluntarias, presente en más de 13 departamentos de nuestro país, se dedica específicamente a liderar los proyectos humanitarios que como Cruz Roja Uruguaya generamos para dar respuesta a las necesidades de las comunidades

Para lograr un soporte de calidad a nivel nacional, contamos con un equipo técnico que acompaña a la red de coordinadores y coordinadores de cada una de las filiales de nuestra organización. Este equipo está encargado de dar soporte a la hora de generar las respuestas necesarias ante los emergentes que las comunidades presentan.

Desarrollando un sistema de formación específico, acompañado de un marco integral de desarrollo del voluntariado, garantizamos acciones de calidad, enmarcados en nuestros pilares de humanidad y unidad, siendo nuestro foco el voluntariado dedicado a la respuesta comunitaria.

Entendiendo la importancia del trabajo en red es que integramos la Mesa Nacional de Diálogo sobre Voluntariado y Compromiso Social, buscando la cohesión entre nuestras propuestas y las de otras organizaciones, buscando potenciar los proyectos generados al trabajar en conjunto.

¡Formá parte!

Sumate a la red humanitaria más grande del mundo y participá en actividades dentro de tu comunidad.

novedades

Nuestros Principios Fundamentales